Tinelli y D’Onofrio tildaron de «lamentable» la designación de Macri en FIFA

Los presidentes de San Lorenzo y River Plate se mostraron disgustados por el nombramiento de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA.

Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River Plate, respectivamente, catalogaron como «lamentable» la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA.

«Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la «mierda», hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol», expresó Tinelli en su cuenta personal de la red social Twitter.

«Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza… enemigo de las sociedades civiles en el fútbol…y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA», escribió, por su parte, el mandamás del ‘Millonario’ en la misma red social.

El ex presidente Mauricio Macri fue designado hoy como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuya junta directiva está liderada por el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

LEÉR MÁS  Caída anual de la actividad económica en agosto: 11,6%

 


Fuente: Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here