Tigre y Godoy Cruz se ponen al día desde las 18:10

El encuentro había sido suspendido porque la policía mendocina no podía brindar servicio al estar abocada a los festejos por el Día de la Primavera.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 18.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión a cargo de la TV Pública y DeporTv.

En el historial la supremacía de Tigre es grande ya que jugaron 12 veces, con ocho victorias del ‘Matador’, dos de Godoy Cruz y dos empates.

River es el puntero con 25 unidades, seguido por Lanús con 21, Independiente con 20, Racing con 19, Atlético Rafaela con 18, y Vélez, Newell’s y Boca con 17, mientras que Tigre aparece con 16 junto a Estudiantes y Godoy Cruz tiene apenas 10.

La ‘resurrección’ de Tigre desde la llegada de Alfaro es sorprendente. Alfaro asumió en la séptima fecha en reemplazo de Fabián Alegre con un equipo que había sumado cuatro puntos sobre 18 y con el ex entrenador de Arsenal la cifra es notable con 12 de 12.

La reacción de Tigre le permite soñar con sumarse al lote de los punteros, ya que si gana se ubicará cuarto junto a Racing a seis unidades de la cima.

Godoy Cruz, en cambio, es todo lo contrario. El equipo que dirige Carlos Mayor suma seis fechas sin triunfos, con 3 puntos de 18. Los cuyanos no ganan desde la cuarta jornada ante Rosario Central, de visitante, por 1-0 con tanto de Rubén Ramírez.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerrero y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González y Claudio Aquino; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Martín Galmarini, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Carlos Alfaro.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18.15.
Televisan: TV Pública y DeporTV.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here