Tigre se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y le ganó como visitante

Con esta victoria, Tigre suma 13 puntos en la tabla de posiciones (alcanzó a San Lorenzo) en el torneo que es liderado por River Plate, que tiene 21 unidades y un partido menos jugado.

Tigre obtuvo un triunfo merecido pero trabajoso en un partido donde abundaron las imprecisiones de parte de ambos conjuntos, en especial, el local que redondeó una actuación preocupante para sus hinchas.

En la primera etapa, San Lorenzo trató de manejar las acciones jugando por los costados pero no logró gestar jugadas claras para convertir y sus delanteros inquietaron muy poco.

A los 13m., el ‘Ciclón’ tuvo su mejor oportunidad para convertir, pero el arquero Javier García sacó con la punta del botín un remate de Gonzalo Verón que remató sin marca dentro del área chica, tras recibir un pase preciso de Néstor Ortigoza.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

El equipo conducido por el DT Alfaro fue paciente y convirtió en el momento justo en la primera parte.

El mediocampista Wilchez aprovechó una indecisión del defensor Julio Buffarini, que salió a marcarlo a destiempo y estampó un zurdazo efectivo desde el punto del penal.

San Lorenzo sintió el efecto del gol y se perdió en el terreno de juego, mientras que el equipo de Victoria se acomodó en la defensa y esperó para contraatacar.

En el segundo tiempo, Tigre le cedió la pelota al local que no pudo acomodar sus líneas para tratar de inquietar al arquero García que siempre respondió, aunque en pocas ocasiones, cuando los atacantes »azulgranas» llegaron al área.

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

No extrañó que Tigre, en uno de sus contadas réplicas, marcara el segundo gol, a los 33m., cuando el colombiano Rincón cerró el partido, con un derechazo.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí, mientras que Tigre recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Victoria.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here