Tigre, Boca y San Lorenzo a la Final: El Bueno, El Malo y El Feo

Según la opinión popular, podemos decir que se encuentran el BUENO, EL MALO Y EL FEO.

EL BUENO: TIGRE, porque todos siempre se ponen del lado del más débil ( hasta Maradona se manifestó), pero también porque significa un premio al esfuerzo, al fútbol de barrio y de potrero, con poco presupuesto y plantel reducido, porque demostró que no llegó de casualidad y, como si ésto fuera poco porque en el torneo le ganó a los dos, a San Lorenzo 1 a 0 y a Boca 3 a 2, por lo que si en el triangular resultan empatados será el legítimo ganador. En caso de no ganar su hinchada, y todas las otras, lo van a aplaudir.

LEÉR MÁS  Atlético Mineiro de Brasil anunció un recorte del 25 por ciento en los sueldos del cuerpo técnico del argentino Jorge Sampaoli, del plantel y de la comisión directiva hasta que perduren los efectos de la pandemia de coronavirus. El recorte oficializado en una carta que lleva la firma del presidente del club de Belo Horizonte, Sérgio Santos Sette Câmara, alcanza también al delantero mendocino Franco Di Santo. En la misma nota, la dirigencia del "galo" aclara que la reducción no incluye a los empleados que cobran hasta cinco mil reales (menos de mil dólares). "Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos", aseguró el presidente en declaraciones a la prensa local. A principios de marzo, Sampaoli firmó un contrato hasta diciembre de 2021, a cambio de 1.200.000 reales (poco menos de 270.000 dólares ) mensuales para él y su equipo de trabajo.

EL MALO: BOCA. Siempre el malo será el mas poderoso, en éste caso Boca, porque siempre tienen mas posibilidades, mas plantel de recambio, mas presupuesto y como si esto fuera poco Boca llega a esta final con un gran cuestionamiento : en lo 2 anteriores partidos recibieron manos de los árbitros para ganar sus partidos, prueba de ello es que dichos árbitros fueron suspendidos. Si no gana nadie lo va a aplaudir.

EL FEO: SAN LORENZO. Porque quedó al medio de la discordia y no le dá para ser ni el bueno ni el malo, porque cuando tenía todo para ganar el campeonato pegó un bajón incomprensible que la parcialidad no se lo perdona, por lo tanto si no gana no lo aplaudirán.
El triangular tiene horas y escenarios designados

LEÉR MÁS  Barcelona ofrecerá al lateral Júnior en la negociación por Lautaro Martinez

El miércoles, a las 18:30, en Vélez, se enfrentarán Tigre y San Lorenzo. El segundo partido será »el Ciclón» contra Boca, en Racing y en el mismo horario. El último será en el estadio de la »Academia» el martes 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here