Teo Gutiérrez pasó la revisión médica y ya pidió jugar ante Gimnasia

Gutiérrez pasó la revisación médica, en las próximas horas sellará su vínculo con River Plate y mañana se sumará a los entrenamientos del equipo de Ramón Díaz.

Gutiérrez, de 28 años y vestido con remera blanca con vivos rojos y pantalón corto azul, llegó por la mañana a una clínica del barrio porteño de Belgrano y cumplió con los estudios de rutina que ya lo habilitan a incorporarse al club del cual es hincha confeso.

El goleador ‘cafetero’ arribó anoche el país, luego de una ardua negociación entre River y Cruz Azul de México, que era el dueño de su pase, y afirmó sentirse muy feliz por llegar al club en el que soñó con jugar desde chico.

LEÉR MÁS  Rojo se despidió de los hinchas de Estudiantes de La Plata

El ex atacante de Racing Club, y de breve paso por Lanús en Argentina, sellará su vínculo con la institución ‘millonaria’ -posiblemente esta tarde en las oficinas del estadio Monumental- y mañana por la mañana se pondrá a las órdenes del entrenador Ramón Díaz.

De todas maneras, con su llegada, River tiene que resolver el tema del cupo de extranjeros ya que el paraguayo Adalberto Román; los colombianos Eder Alvarez Balanta y Carlos Carbonero y el uruguayo Carlos Sánchez ocupan las cuatro plazas que permite el reglamento.

Mientras se espera una posible venta de Alvarez Balanta, Sánchez inició los trámites para conseguir la ciudadanía por residencia y en las próximas horas se presentará la documentación en la AFA para tratar de conseguir una habilitación provisoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here