“Teo”, a punto de cumplir el “sueño del pibe”

»Siento algo especial porque soy hincha del club, se me cumple el sueño de niño», enfatizó el delantero en el aeropuerto de Barranquilla, antes de volar rumbo a México para resolver cuestiones personales y finalmente arribar a Buenos Aires.

Sobre las expectativas de su pase a Núñez, el ex Racing Club y Lanús comentó: »Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande, algo muy especial y que hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido».

Ante la consulta sobre Ramón Díaz, que insistió mucho para que lo contraten, el delantero elogió: »Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener y le agradezco a él y a la directiva de River, que han sido especiales conmigo».

»Simplemente, debo demostrar ahora para qué llegué», asumió el futbolista del seleccionado de su país que dirige el argentino Néstor Pekerman.

La prensa colombiana también lo interrogó acerca de las sensaciones de jugar próximamente un River-Boca y el goleador deseó poder »demostrar condiciones» cuando tenga la oportunidad de vivirlo.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

»Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones. Estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar», afirmó.

Finalmente, »Teo» le agradeció a Cruz Azul por liberarlo para volver al fútbol argentino. »Entendieron el momento y la situación, me dieron esta oportunidad que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando», reconoció.

Gutiérrez debe aún solucionar temas familiares en México y en River esperan tenerlo entre mañana y pasado en los entrenamientos, aunque no hay precisiones sobre el día exacto del arribo del delantero a Buenos Aires.

Con su llegada, River tiene que resolver el tema del cupo de extranjeros ya que paraguayo Adalberto Román; los colombianos Eder Balanta y Carlos Carbonero y el uruguayo Carlos Sánchez ocupan los cuatro que permite el reglamento.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Mientras se espera una posible venta de Balanta, Sánchez inició los trámites para conseguir la ciudadanía por residencia y hoy a la tarde van a presentar la documentación en la AFA para tratar de conseguir una habilitación provisoria.

En otro orden, la posibilidad de sumar al defensor Lucas Orban quedó desestimada ya que fue transferido al Bordeaux Francia y por esa razón a River -dueño del 50 por ciento de los derechos económicos- recibirán cerca de 1,3 millones de dólares.

Por último, el plantel de River regresará a los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza desde las 10 horas de cara al debut ante Gimnasia en la Plata, el domingo próximo a las 18.30 horas en el arranque de la temporada oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here