»Tengo la ilusión de volver a salir campeón con Boca»

 

 

“Tenemos que ir pensando cada partido, siempre se tiene que mejorar. En el gol de Estudiantes cometimos un error y tampoco adelante estamos teniendo demasiadas situaciones de gol”, explicó Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

 

“Cuando se gana, se trabaja con más tranquilidad, pero nos llevan una ventaja importante. Si tenemos la suerte de seguir ganando, veremos dentro de unas fechas dónde nos encontramos y si podemos pelear el torneo”, apuntó el referente del equipo xeneize.

 

Después de dos fechas consecutivas de convertir de tiro libre, Riquelme ironizó: “quedó claro que mi rodilla está perfecta. Muchos decían que iba a tardar mucho más en recuperarme, pero volví a los cinco meses que demandaba la recuperación”.

 

“Yo entreno pensando que el fin de semana voy a jugar, tengo un compromiso muy grande con mis compañeros, más allá de que pueda ser amigo o no”, aclaró.

 

Sobre Martín Palermo y Lucas Viatri apuntó que “no cualquier equipo tiene a dos delanteros que juegan en el mismo puesto y ya salieron campeones. Lucas está aprovechando para aprender de la experiencia del mejor goleador de Boca”.

 

Por último analizó la actualidad del fútbol argentino y elogió el gol de la victoria de River frente a Quilmes. “Estamos ayudando a que cada vez se juegue menos y que lo único que interese sea el resultado. Igual vi el gol de River y lo de Ferrari fue maravilloso”.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here