El director técnico de la selección mexicana, que también dirigió el conjunto argentino, le restó peso simbólico al cruce que tendrá contra el equipo de Lionel Scaloni en el segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Gerardo «Tata» Martino, exDT del seleccionado argentino y actual de México, le restó peso simbólico al cruce que tendrá contra el equipo de Lionel Scaloni en el segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

«No suelo poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo», aseguró Martino en una diplomática declaración al canal TUDN de México.

«No suelo poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo»

«Como argentino, mi función es dejar bien parada a Argentina haciendo un trabajo respetuoso y teniendo el comportamiento adecuado al lugar que tengo aquí en México«, expresó el «Tata», que conduce a la «Tri» desde enero de 2019.

Martino, quien fue sucesor de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino entre 2014 y 2016, destacó que la «Albiceleste» realizó «una eliminatoria muy buena» y que junto con Brasil «clasificó con mucha autoridad».

El rosarino fue uno de los grandes ausentes del sorteo del Mundial del pasado viernes en Doha por una operación de ojo a la que se sometió en México.

El seleccionado mexicano debutará ante Polonia el martes 22 de noviembre, luego enfrentará a Argentina el sábado 26 y cerrará el Grupo C con Arabia Saudita el miércoles 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here