Talleres le ganó a Independiente Rivadavia

Talleres le ganó 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido clave para la continuidad de Arnaldo Sialle como entrenador de la »T».

La »T» salió decidido a ganar el partido y desde el inicio se adueñó de la pelota. Y el gol llegó a los 23 minutos cuando Juan Sánchez Sotelo le metió una buena asistencia a Agustín Díaz para que »el Tin» la toque al gol ante la salida de Josué Ayala.

Tras el tanto de la »T», la visita salió a buscar el empate, pero con poca claridad y, sobre la hora de la etapa inicial, un preciso centro de Ezequiel Barrionuevo fue a la cabeza de Gonzalo Klusener, que anotó un tanto clave para irse cómodo al descanso.

LEÉR MÁS  Schwartzman ganó en Roma y avanzó a octavos

Sin embargo, en el inicio del complemento la »T» salió dormida y Diego Tonetto marcó el descuento luego de bajar con el pecho una pelota en el área para luego rematar de zurda al segundo palo de Pablo Santillo.

Pero ahí nomás apareció Sánchez Sotelo para volver a distanciar a la »T» en el marcador. El ex Olimpo definió con precisión el mano a mano ante Ayala.

Al final, las malas noticias para la »T» fueron las expulsiones de Brítez Ojeda y Vera, a lo que se sumó la quinta amarilla de Avendaño.

Este resultado (y la forma en la que jugó el Albiazul) le da aire a Sialle para continuar como entrenador.

LEÉR MÁS  Conmebol ratificó que las Eliminatorias arrancan el 8 octubre

Por su parte, la visita perdió un invicto de 14 partidos, donde venía de seis triunfos y ocho empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here