Surge el interrogante, ¿Boca pierde otro DT?

En Boca se vienen tiempos de cambio. Después de 24 años del oficialismo al poder, la flamante fórmula ganadora Jorge Amor Ameal – Mario Pergolini planea una revolución dentro del club. En el plano futbolístico, uno de los encargados de llevarla adelante será Juan Román Riquelme, quien ya dejó en claro que pretende ocuparse de todas las categorías, desde el plantel masculino, hasta el femenino, las inferiores y las infantiles.

Si bien aún Román no se comunicó con Nicolás Burdisso, es probable que el ex defensor no continúe en su cargo como manager del club. A su salida, también se sumaría la de Gustavo Alfaro, actual técnico de Boca, quien después de la eliminación frente a River por la Copa, aseguró más de una vez que no seguiría en el club. Además, en la previa de las elecciones, el técnico tampoco estaba en los planes de la lista ganadora.

LEÉR MÁS  La Selección Argentina sub 23 derrotó a Colombia en el arranque del Preolímpico

Más allá de definir el nuevo DT de Primera, Román y su staff también está pensando en una renovación integral de las Inferiores. Y eso incluye al técnico de Reserva: es casi un hecho que Rolando Schiavi, quien está a cargo de la categoría desde el 2015, y al que se le vence el contrato, no seguirá en ese cargo. Y todo, a pesar de la buena relación que tenía con Riquelme en su época de jugador. Para el puesto, suena otro ídolo: el Mono Navarro Montoya. Pero no hay nada definido aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here