Súper TC 2000: Ardusso se impuso en Paraná

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó la final del Súper TC 2000, en el marco de la sexta fecha del calendario de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo entrerriano de Paraná, y pasó a liderar el campeonato.

El oriundo de Las Parejas se impuso al cabo de los 40 minutos de competencia, más una vuelta al trazado de 4.219 metros, a quienes lo secundaron en el podio, el mendocino Julián Santero y el delvisense Matías Rossi, ambos con Toyota Corolla.

Detrás finalizaron el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el arrecifeño Agustín Canapino y el mendocino Bernardo Llaver, los dos con Chevrolet Cruze, el nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence), y el porteño Franco Vivian (Toyota).

La final del TC 2000, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el pinamarense Jorge Barrio (Fluence), seguido por los cordobeses Matías Cravero (Citroen) y Facundo Márques (Fluence), el porteño Lucas Guerra (Peugeot), el cordobés Eugenio Provens (Toyota), y el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota).

LEÉR MÁS  Liga Profesional: los partidos que cierran la fecha 4

La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 15 vueltas, por la quinta fecha del torneo, la ganó el pinamarense Jorge Barriol, el bahiense Braian Quevedo, el bonaerense Tiago Pernía, el chaqueño Lucas Bohdanowicz, y el de Henderson, Andrés Brion.

Disputadas seis fechas del campeonato del Súper TC 2000, están al frente de las posiciones, el santafesino Facundo Ardusso (Honda) 94 puntos, y detrás se ubican el delvisense Matías Rossi, 85, el mendocino Julián Santero, ambos con Toyota, 83, el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 78, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), 77, y el quilmeño Damián Fineschi (Fluence), 57.

LEÉR MÁS  Olezza tuvo una notable actuación en Finn y peleará por una medalla

Con seis carreras realizadas, está al frente de las posiciones del campeonato de TC 2000, el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 194 puntos, seguido por los cordobses Matías Cravero (Citroean), 159, Facundo Marques (Fluence), 1156, el porteño Lucas Guerra (Peugeot),125, el quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot), 118, y el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota), 115.

Efectuadas cuatro competencias, lidera las posiciones de la Fórmula Renault 2.0, el pinamarense Jorge Barrio, con 227 unidades, y detrás se ubican el cordobés Isidoro Vezzaro, 173,y el bonaerense Tiago Pernía, 15 9.

La séptima fecha del campeonato del Súper TC 2000 se correrá el 15 de agosto con escenario a definir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here