Sudamericano: Argentina perdió con Brasil y quedó segunda

El partido se disputó en el Vicente Polimeni de Las Heras ante gran cantidad de público que acompaño a las deportistas. El equipo visitante primerio la situación, ya que a poco de comenzado el encuentro ganaba por 6 a 0, pero gracias a la reacción de las chicas dirigidas por Santander el primer cuarto culminó ositivo por 18 a 17.

La imponente estatura de Gisela Vega y su goleo hacían estragos en la defensa brasilera que no podía cortar la efectividad de la pivot albiceleste.

Argentina controlaba el juego y el marcador (34-23). Clarissa Dos Santos aumentó las cifras para Brasil y Argentina respondió con un excelente robo de Gretter que habilitó a Rosset y sumó dos más para las Gigantes.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Parecía todo encaminado para las albicelestes. Sin embargo, Brasil demostró su poderío y achicó la diferencia, se puso a tiro dejando todo por definir en el segundo tiempo.

Tras el descanso largo, Brasil tuvo mejor rendimiento en las bolas iniciales. Argentina tuvo escasa respuesta en el cesto rival y la pizarra arrojó números en favor de las brasileras.

En los 10′ finales, Argentina escapó mucho y Brasil aprovechó cada ofensiva.

Las brasileñas sumaron una nueva estrella a su historial sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here