Suárez: “Este título es muy importante para nosotros”

Telam, Santiago del Estero, 04 de marzo de 2021: Escena del encuentro entre River Plate, campeón de la Copa Argentina 2019, y Racing Club, vencedor de la Superliga 2018/19, juegan la final de la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. que se inaugura con este cotejo. Foto: Emilio Rapetti/cf/Telam

El delantero de River se refirió a la victoria ante Racing, por 5 a 0, en la definición de la Supercopa Argentina. “Nos merecíamos esta Copa”, valoró.

Matías Suárez, autor de uno de los goles de la conquista “Millonaria” frente a la “Academia” en Santiago del Estero analizó el partido y admitió que “este título es muy importante para nosotros”.

“Somos los primeros que estábamos mal y con bronca que en instancias finales no podíamos ganar y quedábamos tristes. Estábamos cansados y es muy importante para nosotros”, indicó Suárez en declaraciones a TNT Sports.

En cuanto al desarrollo del duelo, el ex Anderletch belga y Belgrano de Córdoba, afirmó que el partido se abrió en el segundo tiempo y “con respeto al rival, se siguió jugando para ganar y por eso el equipo mereció esta esta Copa”.

Sobre Racing, el cordobés reconoció que sabían que “iba a ser complicado más allá del gol y seguían de pie”.

LEÉR MÁS  Beach volley: Gallay-Pereyra se despidió con una derrota ante la pareja china

“Sabíamos que si metíamos el segundo iba a ser otro el encuentro”, agregó.

Por último, Suárez valoró el gol que anotó en una final, aunque manifestó su felicidad “porque el equipo ganó y lo hizo muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here