Stracqualursi se iría de San Lorenzo por los problemas con la AFIP

La investigación que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la triangulación en los traspasos de los futbolistas, no afectó a todos los jugadores por igual.

Mientras Jonathan Bottinelli decidió abonar los impuestos necesarios para poder jugar en River Plate, Denis Stracqualursi podría abandonar San Lorenzo si su representante no llega a un acuerdo con el ente recaudador.

El atacante llegó hace poco más de un mes al »Ciclón» y apenas disputó tres encuentros pero si su agente no resuelve la situación por la que es investigado, el futbolista tendría que irse del club.

Los dirigentes tienen tiempo hasta el viernes para concretar la llegada de un refuerzo, que por el momento sería Alán Ruiz (sin lugar en Gimnasia de La Plata) que llegaría en reemplazo del lesionado Leandro Romagnoli.

LEÉR MÁS  Grosjean, el piloto accidentado en Bahréin, será dado de alta este martes

Pero esta nueva situación del delantero podría alterar los planes y en ese caso, San Lorenzo saldría a buscar un delantero de manera urgente para que ocupe la plaza que dejaría vacante Stracqualursi.

Por su parte, Ignacio Piatti, cuya pase también está siendo investigado y aún no pudo debutar en el »Ciclón», sería habilitado en los próximos días y el fin de semana hará su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here