Sin refuerzos ni Ledesma, River volverá a las prácticas con un Ramón muy enojado

River es uno de los últimos equipos en regresar al trabajo. Será hoy y en el predio que el club tiene en Ezeiza. Pero… ¿Con qué plantel se encontrará un Ramón Díaz molesto por la falta de refuerzos?

Como primera medida, con un equipo sin caras ‘nuevas’. Y no sólo esto, sino que además no contará con muchos de los jugadores importantes del torneo pasado. Entre ellos, se destacan Cristian Ledesma y Juan Manuel Iturbe, quienes en el equipo ‘ideal’ del entrenador son titulares.

Esto, de cara a un semestre que lo tendrá nuevamente en el plano internacional, ya que jugará la Copa Sudamericana, donde se medirá con San Lorenzo. Además, tendrá la obligación de ser protagonista en el Torneo Inicial.

PLAYFUTBOL informa todo sobre la actualidad del plantel de River:

* LOS QUE YA NO ESTÁN EN EL CLUB:
– Juan Manuel Iturbe: se venció su préstamo y regresó al Porto, club dueño de su pase. En River, aún se ilusionan con su continuidad.
– Rodrigo Mora: se venció su préstamoy regresó al Benfica, club dueño de su pase. En Portugal, no sería tenido en cuenta; por lo que se abre la chance que pueda jugar en Racing.
– Mauro Díaz: su vínculo con el club terminó y no le fue renovado.
– Gustavo Bou: debía presentarse, luego de estar a préstamo en Olimpo. Sin embargo, fue transferido a la Liga de Quito.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

* LOS QUE NO SON TENIDOS EN CUENTA, PERO DEBERÁN PRESENTARSE PORQUE TIENEN CONTRATO VIGENTE:
– Walter Acevedo
– David Trezeguet
– Diego Martínez
– Luciano Abecasis

* LOS QUE EMPEZARÁN LA PRETEMPORADA, PERO ‘CORRERÁN’ DESDE ATRÁS:
– Jonathan Bottinelli
– Carlos Sánchez
– Ezequiel Cirigliano
– Ramiro Funes Mori
– Leandro Chichizola

* LOS 24 NOMBRES QUE DEBEN ESTAR EN EL REGRESO:
Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Adalberto Román, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Augusto Solari, Tomás Martínez, Nicolás Gómez, Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y Federico Andrada.

* ¿Y CRISTIAN LEDESMA?
Al »Lobo» se le venció su contrato el pasado 30 de junio y aún no lo renovó. Ramón pidió como prioridad su continuidad; aunque los directivos siguen negociando la extensión del vínculo. Por ahora, existen diferencias; aunque por lo menos ya hubo un acuerdo en el tiempo del ‘nuevo’ arreglo: un año.

* LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ:
El defensor es uno de los que integran la lista de ‘marginados’ que Ramón Díaz entregó al finalizar el pasado campeonato. Como consecuencia de esto, el juvenil fue cedido a préstamo por una temporada al Racing Genk de Bélgica. La transferencia se hizo por 100.000 euros y con una opción de compra de 1.500.000 de la misma moneda.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

* ¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES POR ALGUNOS PEDIDOS DE RAMÓN?
– Martín Demichelis: el jugador ya confirmó que no volverá a River.
– Emanuel Más: descartado. Arregló con San Lorenzo.
– Lucas Orban: es un sueño más que una realidad. Muy lejos.
– Carlos Carbonero: está todo acordado para que deje Arsenal y se sume a River. Lo que ‘traba’ la operación es que el »Millonario» no tiene otro cupo para extranjeros. Podría destrabarse esta semana.
– Osmar Ferreyra: tiene todo acordado para ser jugador de River. Firmará contrato por dos años.
– Iván Pillud: ingresa en el ‘paquete’ de Carbonero. En River son optimistas sobre su llegada; mientras que Racing pretende que continúe y le ofreció una renovación de su contrato.
– Jonathan Fabbro: luego de largas y arduas negociaciones, podría llegar a préstamo por un año.
– »Teo» Gutiérrez: imposible. Sólo fue una intención del grupo empresario dueño de su pase y que también tiene a Carbonero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here