Simeone: “Batista está haciendo las cosas bien en la Selección”

Con respecto a su manera de ver el fútbol, Simeone comentó: “Soy muy pasional y me encanta actualizarme. Además, me interesan las divisiones inferiores, ya que para jugar como lo hace España hay que poseer buena técnica y eso se consigue potenciando las inferiores”.

En diálogo con ‘Un buen momento’, por radio ‘La Red’, el “Cholo” explicó que “con algunos de mis colaboradores hemos visto los entrenamientos del Barcelona, donde tuve la oportunidad de conversar con Joseph Guardiola (entrenador del equipo catalán) al que conozco de cuando los dos éramos jugadores.”

Simeone presenció el partido que hoy en Mónaco el Atlético de Madrid le ganó al Inter, 2 a 0 por la Supercopa de Europa.

LEÉR MÁS  Juan Pablo Vojvoda el DT de Godoy Cruz

“El Barcelona, además de tener buenos jugadores, despliega un esquema práctico y efectivo. Para mi, el que marca el desequilibrio del equipo es (Sergio) Busquets, quien quizás no llame tanto la atención”, comentó el técnico de Racing, Estudiantes de la Plata, River y San Lorenzo.

Con respecto al Inter, el “Cholo” sostuvo que “está en un a etapa de preparación, con los cambios lógicos después del cambio de entrenador (Rafael Benítez por José Mourinho).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here