Mariano Zabaleta explicó que el pase a semifinales le alargó la carrera deportiva a David Nalbandian, quien le había comentado al equipo que si no pasaban iba a abandonar la actividad.
»Si perdíamos contra Francia era el final de él, se iba a retirar», señaló Mariano Zabaleta en una entrevista radial y manifestó que ahora quiere ponerse en forma para poder jugar más partidos en la próxima serie.
El subcapitán señaló que ahora »se recontra cebó» y está muy contento. »El otro día nos dijo que quería entrenar estos tres meses para ver si llega a jugar un single y un dobles en las semifinales ante República Checa».
»Le voy a romper la cabeza para que se ponga a entrenar a fondo y así poder llegar de la mejor manera. Porque si está bien entrenado, bien físicamete, y bien de cabeza, la Copa Davis lo motiva mucho y sería espectacular tenerlo bien», indicó Zabaleta.
Sobre el equipo, el tandilense expresó: »Son un orgullo, pase lo que pase, ya hicieron historia al ganarle a Alemania y a Francia. Demostraron tener unos huevos espectaculares y estamos orgullosos de ellos».