«Si fuéramos tan inocentes no estaríamos jugando en la primera de Boca», respondió el capitán de Boca al dirigente, luego de que catalogara públicamente así al equipo «xeneize».

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz no se anduvo con medias tintas para responderle al vicepresidente y director del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, al sostener tras el triunfo por 2 a 1 sobre Aldosivi, en Mar del Plata, que «si así fuera ninguno estaría jugando en la primera de este club».

«Si fuéramos tan inocentes no estaríamos jugando en la primera de Boca», respondió Izquierdoz ante la requisitoria periodística, luego de que Riquelme catalogara públicamente así al equipo «xeneize» tras el agónico empate sufrido el fin de semana pasado 1 a.1 en la Bombonera.

LEÉR MÁS  Battaglia prueba con Sandez por Fabra para jugar ante Corinthians y viaja Salvio

«Personalmente hace 15 años que juego al fútbol profesionalmente, y si fuera tan inocente, o si mis compañeros lo fueran, no estaríamos en la primera de Boca», disparó el zaguero central boquense.

«Porque sí está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado en ese partido, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así. Hay veces que sí hay que utilizar eso famoso de sacar ventaja, hacer tiempo, cortar con foules o provocar faltas; pero nosotros jugamos de otra forma», advirtió.

«Es que si no nos hubiesen hecho ese gol nadie hubiese dicho nada. Pero somos conscientes que esos dos puntos que perdimos en el final con Colón ya no los recuperaremos más. Hoy con Aldosivi jugamos bien»; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here