Sergio Gendler, el porteño que se enamoró del Tomba

Desde sus informes de TN Deportivo, el periodista se declaró hincha del equipo mendocino y hasta colgó una bandera en la cancha.

Sergio Gendler era confeso hincha de Boca y alguna vez hasta contó en confianza que su familia había comprado bonos para la Ciudad Deportiva que Alberto J Armando prometió en la década del 70.

Pero en sus apariciones en los segmentos deportivos de TN, los que en algún momento eran los únicos que mostraban los goles del ascenso y especialmente del Interior, que para los canales porteños no rendían por esa época, Sergio se fue enamorando de algunas instituciones que venían haciendo ruido y más de una vez presentaba los compactos diciendo que era hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba, que la luchaba en la Primera B Nacional.

«Me gustan sus colores, su gente», decía cada vez que presentaba al equipo tombino. Aquellas confesiones le hicieron ganar el amor de los mendocinos y dio una visibilidad inesperada al Expreso hasta ese momento.

«Fue el primer periodista de la gran ciudad que se enamoró de mi Godoy Cruz. Y lo expresaba en su TN deportivo de la B Nacional. Lo plasmó en su trapo que colgó en la platea descubierta. Otro que se suma a la Peña del cielo… QEPD Sergio Gendler», puso en Twitter Oscar Jurado, referente de los hinchas tombinos y quien lleva adelante dos campañas destacables, la Vuelta al Gambarte y el Recibimiento histórico (hoy están vendiendo miles de banderas para el partido frente a Palmeiras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here