Selección Argentina: el clásico con Brasil tendrá 100% de aforo en San Juan

Luego de la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, ventana que cobijó un nuevo reencuentro del conjunto capitaneado por Lionel Messi con sus hinchas en el Monumental en los últimos dos juegos, el retorno del equipo de Lionel Scaloni previsto para noviembre aguarda por un espectáculo todavía más atractivo. Será el clásico sudamericano entre la Selección Argentina y su par de Brasil, válido por la fecha 14, que según se confirmó este jueves contará con el aforo completo en el estadio Bicentenario de San Juan.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el esperado encuentro previsto para el 16 de noviembre en el escenario sanjuanino contará con la totalidad de sus 25 mil lugares disponibles. La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.

LEÉR MÁS  Atlético de Madrid se juega su permanencia en la Liga de Campeones

Cuándo y dónde adquirir entradas

«La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum», confirmó la AFA en el comunicado, en el que no se dio a conocer el precio de las entradas. Sin embargo, se espera que los tickets vuelen enseguida, dado que así sucedió desde que se habilitó la venta para ver a los campeones de América ante Bolivia, Uruguay y Perú en el estadio de Núñez.

La AFA también anunció los protocolos exigidos para quienes deseen ir: «Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here