Según Martino, los errores se pagan caro

Si bien Gerardo Martino no vio todo negro después del encuentro en China ante Brasil, que terminó con caída 2-0, advirtió que hay que corregir los errores que se mostraron, cuanto antes. »Tuvimos 27 ó 28 minutos muy buenos, hasta el gol de ellos. Indudablemente tras eso, hubo chances de empatarlo pero jugamos de una manera muy desprolija», fue el análisis.

Independientemente de los resultados, el »Tata» destacó que hay »conclusiones interesantes para sacar», pero también señaló que »con errores tan grandes ante equipos tan importantes, se paga caro». Algo que quedó evidenciado en el terreno de juego fueron las falencias de los argentinos a la hora de los contraataques »verdeamarelhos»: »Con el desorden nuestro y los espacios, ellos son rápidos, hábiles e hicieron mucho daño».

LEÉR MÁS  Riquelme: El candidato a vice de Ameal

¿Qué fue lo rescatable del equipo para el entrenador rosarino? »En la primera media hora, presionamos arriba y no los dejamos salir con seguridad… Hay que apuntarle a eso», reveló. Y después, destacó que es necesario »aprender a jugar estos partidos», porque son los mismos que aparecen como duelos decisivos a la hora de definir competiciones como la Copa América, las Eliminatorias y una Copa del Mundo.

Se escucharon muchos insultos contra Dunga en la transmisión, provenientes desde el banco argentino. Si bien no se identificó al responsable, Martino evidenció la molestia por las quejas continuas del DT brasileño: »¿Si tribuneó? Está dentro de las posibilidades. Es la ventaja de tener al juez de línea del lado tuyo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here