Sebastián Domínguez no será jugador de Boca

»Daniel Angelici (presidente de Boca) me llamó telefónicamente y me pidió por el jugador. Le dije que le queda una año más de contrato y no lo venderemos porque es un referente del equipo», contó Calello, en diálogo con el programa ´Despertate´ de TyC Sports.

Asimismo, el dirigente velezano explicó que no tiene »constancia de que (Carlos) Bianchi lo haya llamado por teléfono a Sebastián».

»El me dice que quiere seguir en el club. Así que Sebastián Domínguez va a seguir siendo jugador de Vélez», resaltó Calello, quien recordó que »todavía le queda un año más de contrato» con la entidad de Liniers.

Los dirigentes boquenses no pierden las esperanzas de contratar al zaguero de 32 años, al que ya le ofrecieron un contrato por dos temporadas, mientras que en Vélez, que ahora cuenta con efectivo por la venta de Gino Peruzzi, apuntan a seducirlo con la ampliación de un nuevo y mejorado contrato.

LEÉR MÁS  El Pocho Lavezzi confirmó su retiro del fútbol

En relación al caso del mediocampista Fernando Gago, quien en el último semestre estuvo a préstamo en la institución de Liniers y cuyo pase pertenece al Valencia español, Calello explicó que no van a entrar en una puja con Boca por el jugador.

»Estamos esperando para ver cómo se resuelve la situación, como lo hicimos a principio de año. Cuando el jugador no tenga ofertas, Vélez le hará una muy importante tanto a él como al Valencia», puntualizó el dirigente velezano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here