Sebastián Balsas llega para incorporarse a la »Lepra»

De acuerdo a lo consignado en Mendoza Gol, fue el mismo presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien se encargó de confirmar la llegada del ex delantero de San Lorenzo, Sebastián Balsas. El uruguayo llegaría a la provincia de Mendoza en el día de mañana para sellar su vínculo con el club de Parque y ponerse a las órdenes del entrenador Claudio Del Bosco.

Sebastián Andrés Balsas se inició futbolísticamente en Racing Club de Montevideo, Uruguay. Luego pasó por Nacional, San Lorenzo, Córdoba de España y finalmente Argentinos Juniors donde jugó la temporada pasada. Este sería el octavo refuerzo del Azul luego de la llegada de Agüero, Toledo, García, Nanía, Piriz Alves, Pautasso y Longo.

LEÉR MÁS  River avanza en la Copa Argentina

Hace algunas horas se corrió el rumor que Gastón Machín habría acordado su llegada a Independiente. Pero el dirigente Agustín Vila, vía twitter remarcó: »Nunca se hizo nada por Machín». Esto confirmaría que lo del arribo del ex volante de Independiente y Argentinos Juniors estaría caído.

Otro que no vestirá la camiseta del Azul es el delantero Roberval. El ex atacante de San Martín de San Juan no tuvo el aval de la Comisión Directiva y no jugará en el equipo mendocino.

Por último, hoy firmó el defensor Martín Pautasso. El jugador de 33 años, que se desempeñó durante la última temporada en Huracán de Parque Patricios, llega a préstamo por un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here