Se reveló qué destino prefiere Ibrahimovic

Tras su partida de Los Ángeles Galaxy, a Zlatan Ibrahimovic le sobran propuestas de clubes para continuar su carrera. Si bien el sueco de 38 años ha dado algunas pistas sobre su futuro destino, en las últimas horas dio una pista más concreta: será en Italia.

«Me iré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo», dijo Ibrahimovic en una entrevista para el medio GQ de Italia.

Además, el sueco que tuvo un paso por Milan, Inter y Juventus afirmó que regresará por esas tierras próximamente: «Te veré pronto, Italia».

LEÉR MÁS  Suspendieron la Copa de Francia a causa de la pandemia de coronavirus

«Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente. No se trata de solo elegir a un equipo, ya que hay otros factores que deben alinearse, incluidos los intereses de mi familia», explicó el sueco al medio italiano.

El club que asoma con más fuerza para sumar al veterano delantero es el Milan, que encaja a la perfección con los requisitos que pide Zlatan. ¿Volverá Ibra a vestir la camiseta del Rossonero?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here