Se realizará partido a beneficio del Hogar Brazos Abiertos

Pese a las rivalidades entre equipos mendocinos, los clásicos y las gastadas, el fútbol local es el primero en hacese presente cuando de ayudar se trata. El periodista Rolando Bagnato y Miguel Gravano, entrenador de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, son los organizadores de este show que se vivirá en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, el próximo miércoles 25 de julio a partir de las 17.

La objetivo primordial del evento es poder ayudar al hogar Brazos Abiertos, que el pasado 24 de junio sufrió un incendio y destruyó más de 70% de las instalaciones. Desde entonces, más de 30 niños se quedaron sin lugar donde vivir. A partir de ese momento, el hogar recibió ayuda por parte de grupos comunitarios, y el Estado también colaboró con 50 mil pesos para reconstruir la casa comedor.

LEÉR MÁS  Del Potro volverá a jugar en Argentina contra Roger Federer

Brazos Abiertos brinda la alimentación a más de 500 personas diariamente y necesita ayuda por parte de todos los ciudadanos mendocinos para poder sobrellevar la situación. Bagnato y Gravano pensaron en organizar un partido para colaborar con la causa. El 25 de julio será el día y cotará con las grandes figuras del fútbol mendocino, entre ellos jugadores y periodistas, como Juan Esteban Suraci y Gustavo Manteca Martínez.

La entrada al juego será un alimento no perecedero o ropa de cualquier tipo, que se encuentre en buenas condiciones tanto para niños como para adultos. El horario de comienzo será a partir de las 17 en el Estadio cubierto del Vicente Polimeni, ubicado en la calle Roca y Saenz Peña del departamento lasherino. Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here