Se lesionó la figura de Cerro Porteño y no jugaría ante Boca

Óscar Romero, el mejor jugador del plantel de Cerro Porteño, le generó un enorme dolor de cabeza a Leonardo Astrada en el compromiso del fin de semana ante Rubio Ñú, por la decimoquinta jornada del campeonato doméstico. Es que el delantero, clave en la clasificación en la serie ante Lanús, sufrió una lesión muscular que hizo temer lo peor a la espera de los resultados médicos.

El punta »guaraní» se realizó esta mañana la correspondiente ecografía para constatar el alcance del daño y finalmente se confirmó que no hubo rotura fibrilar, aunque de todas maneras se perdería el juego de ida ante Boca, pautado para las 21.30 de este jueves en la Bombonera.

LEÉR MÁS  La Selección entrenó en Mallorca

El entrenador del »Ciclón» advirtió que esperará hasta último momento al jugador que participó de 73′ del partido válido por la liga local, aunque lo más probable sería su exclusión de la alineación titular para guardarse de cara a la revancha, que se desarrollará el jueves 6 de noviembre en Asunción.

Romero, aquejado por la fuerte contractura, amaneció mucho mejor según garantizaron los medicos de la entidad paraguaya y también comenzó la rehabilitación con trabajos de fisioterapia.

»Uno sueña con poder jugar en la Bombonera, pero hay que ser cauteloso con esto. Va a ser fundamental la evolución que pueda tener en estos días», contó el propio Romero en una entrevista concedida a la Radio Monumental de su país.

LEÉR MÁS  Messi vuelve a la Selección

A la espera de lo que depare la salud del atacante, Cerro Porteño aguarda con optimismo el inicio de los 180′ de acción ante Boca pese al empate doméstico, que lo mantuvo en la cima con un punto de ventaja sobre Libertad.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here