Huracán y Vélez Sarsfield abrirán la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el objetivo de volver al triunfo en la zona B.

Luego de tres partidos, Huracán (3) y Vélez (4) están afuera de los cuatro puestos de clasificación a la fase final, y buscarán volver al triunfo para no perderle pisada al líder con puntaje ideal, Estudiantes de La Plata.

El «Globo» debutó con una auspiciosa victoria sobre Lanús (1-0) en el Ducó pero después hilvanó dos derrotas seguidas: 3-2 ante el «Pincha» como local y el sábado ante Arsenal por 2-1 en Sarandí.

El camino de Vélez también comenzó con una victoria ante Aldosivi (2-0) en Liniers, luego perdió en su visita a Rosario Central (1-0) y el pasado sábado consiguió un empate sin goles ante Independiente en casa, tras jugar casi 70 minutos con un futbolista menos por la polémica expulsión del defensor uruguayo Matías de los Santos.

LEÉR MÁS  Gallardo cuidará a los titulares para la revancha de la Copa

El entrenador del «Fortín», Mauricio Pellegrino, realizaría, al menos, dos cambios con el ingreso obligado de Damián Fernández en defensa y de Agustín Mulet en lugar del mediocampista Santiago Cáseres, quien se entrenó diferenciado por una molestia muscular.

Kudelka, por su parte, expresó su enojo luego de la derrota en el Viaducto («No se puede jugar al trote», aseguró el DT) y seguramente habrá modificaciones en la formación inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here