Desde este martes y hasta el viernes 1 de abril se llevarán a cabo en Mar de Ajó, los Juegos Nacionales Evita de Plata, que contarán con la participación de 1.400 atletas de las 23 provincias de la Argentina y la CABA.

En el acto inaugural celebró el arribo de las delegaciones que representarán a cada provincia, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó el valor que significa ser anfitrión, como ocurrió hace una semana con los “Juegos Universitarios de Playa”, de eventos deportivos de esta dimensión.

«Los Juegos Nacionales Evita son la competencia deportiva más importante que tiene la Argentina y por eso la decisión política es que perduren y sean federales, llegando a cada rincón del país. El acceso al deporte es un derecho de todos los argentinos», expresó por su parte el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Boca empató 1 a 1 frente a Corinthians en La Bombonera

La competencia incluye disciplinas convencionales como vóley, fútbol, handball, canotaje, windsurf, stand up paddle, además de natación en aguas abiertas, que tendrá su modalidad para personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here