Se fue Pumpido, vuelve Asad

La campaña de Nery Pumpido al frente de Godoy Cruz fue muy negativa, llegando a 12 partidos sin victoria. Por el Clausura cosechò 3 derrotas y 5 empates, mientras que por el lado de la Copa Libertadores 2 empates y 2 derrotas.

Por tal motivo, la dirigencia del Expreso mendocino aceptó la renuncia. De acuerdo a lo que consigna Diario UNO, Este lunes a las 9.30 Pumpido se despedirá del plantel y habría una conferencia de prensa.

Daniel Oldrá asumirá interinamente la conducción técnica, dado que el Tomba deberá enfrentar a Peñarol, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Omar Asad fue el elegido para remplazarlo y el ex jugador de Vélez asumirá entre martes y miércoles la conducción. El Turco tuvo un 2010 casi perfecto con el Tomba (3º en el Clausura y 5º en el Apertura) y también había sido candidato antes de la asunción de Pumpido. Vuelve para cumplir así un viejo anhelo de los hinchas.

LEÉR MÁS  Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la triple fecha de octubre

Nery Pumpido dirigió 10 partidos (1 victoria, 6 empates y 3 derrotas) en el Clausura 2012 y 5 en la Copa Libertadores 2012 (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas). Sólo le fue bien en el torneo de verano (ganó la Copa Ciudad de Mendoza ante San Lorenzo y San Martín de San Juan).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here