La renovación del contrato del entrenador argentino Marcelo Bielsa con el Leeds United está asegurada en un 99,9 por ciento, según la prensa británica, y mientras se aguarda que se haga oficial el equipó volvió hoy a las prácticas pensando en la Premier League 2020/2021.

Según Football Insider, el entrenador de 65 años no tendrá inconvenientes en llegar a un acuerdo para esta nueva temporada.

Bielsa culminó el contrato al final de la campaña 2019/20 en la Championship, devolviendo al Leeds de vuelta a la Premier League tras 16 años y se habló de que el club estaba dispuesto a ofrecer a Bielsa un lucrativo acuerdo de más de 600.000 dólares mensuales.

LEÉR MÁS  Boca recibe a Corinthians con la intención de quitarle la punta del Grupo E

Los aficionados aún esperan con impaciencia el anuncio oficial, pero pueden consolarse con el hecho de que el equipo ha vuelto hoy a entrenar en la localidad de Thorp Arch para comenzar la pretemporada con la presencia de Bielsa.

La Premier comenzará el 12 de septiembre próximo y finalizará el 23 de mayo de 2021, sin que aún se haya dado a conocer la programación del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here