Scocco se despidió de River con un video

Ignacio Scocco enfila hacia Rosario.

El delantero Ignacio Scocco, quien no seguirá en River luego del 30 de junio, pidió a los hinchas que entiendan su posición en un video publicado este miércoles por el club de Núñez en sus redes sociales.

«Quiero agradecerles a todos los hinchas, porque me hicieron sentir como si hubiera sido jugador toda la vida en River, y por eso voy a estar agradecido eternamente. Espero que entiendan mi decisión y les mando un abrazo a todos», fue parte del mensaje de Scocco, quien también dedicó unas palabras al DT Marcelo Gallardo y sus colaboradores.

«Quiero mandarle un agradecimiento a todo el cuerpo técnico por confiar en mí, por todo lo que me dieron y por las posibilidades que recibí, y a los colaboradores del club que realmente son importante en el día a día», expresó.

Scocco, de 34 años, anunció el martes por la noche que no aceptaba la propuesta de River para renovar su contrato y de este modo le dijo adiós al club donde llegó a mediados de 2017 para ganar cinco títulos tras jugar 90 partidos y anotar 38 goles, dos de ellos ante Boca: en el triunfo 2-0 por la Supercopa Argentina de 2017 y en el 2-0 de la Superliga 2018/2019 en la Bombonera.

El futuro del delantero, aquejado por diversas lesiones en los últimos tiempos, estaría muy cercano a Newell’s, el club que lo vio nacer y en el que ya cumplió tres etapas (2004-2006, 2012-2013 y 2014-2017) y ganó dos torneos, el Apertura 2004 bajo el mando de Américo «Tolo» Gallego y el Final 2013 a las órdenes de Gerardo «Tata» Martino.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here