Scaloni: «Hay que unificar criterios en el VAR»

Pese a exhibir una tranquilidad aparente, al entrenador Lionel Scaloni se lo vio contrariado en la conferencia de prensa post-partido en el que la Selección empató 1-1 con Paraguay. Dijo que Argentina no jugó bien durante «los primeros 15 minutos», pero remarcó que el elenco nacional reaccionó y «hay que valorar las cosas que se hicieron bien».

«Los primeros 15 minutos del equipo no fueron buenos. Ellos se adueñaron de la pelota y después, lamentablemente, por la lesión de Exequiel (Palacios), con Gio (Lo Celso) el equipo no digo que mejoró, pero reaccionó de alguna manera», señaló.

Además, Scaloni indicó: «Ellos movieron bien la pelota, consiguieron la ventaja en el penal, y a partir de ahí fue todo nuestro. El equipo reaccionó, tuvo situaciones, logramos el empate y pudimos irnos con ventaja en el primer tiempo. El segundo tiempo fue todo nuestro».

LEÉR MÁS  Argentina practicó pensando en Nueva Zelanda y Ledesma haría 10 cambios

«En el penal de Paraguay hubo invasión de Balbuena. Hay que unificar criterios en el VAR», disparó visiblemente molesto, e hizo hincapié en el rodillazo de Angel Romero que sacó de la cancha a Exequiel Palacios: «No sé si hubo buena o mala fe, pero la falta existió».

Por último, destacó la sorpresiva incorporación de Nicolás González, autor del empate de Argentina, en el lateral izquierdo y en reemplazo del lesionado Nicolás Tagliafico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here