San Martín comenzó con las prácticas

De acuerdo a Mendoza Gol,uUn nuevo comienzo, una nueva temporada. Ésta vez, a cargo de Cristian Domizi. Si bien el Pájaro llegó el torneo pasado y dirigió las últimas cuatro fechas, ahora es su turno de darle forma a un grupo nuevo en busca de lograr el objetivo. A su lado estuvieron: Mario Castro (probable DT del equipo de Liga Mendocina), como colaborador; el PF Marcelo Quiroga y el entrenador de arqueros Walter Bernabé, que tuvo la ayuda de su hermano, Franco.

Como ocurre en cada oportunidad que comienza una nueva pretemporada, la charla en el centro del campo entre el grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes (Bront, Bartolomé, Morán, Ramos y Martín). Luego, los jugadores comenzaron a trotar alrededor del césped y más tarde hicieron fútbol informal durante gran parte del tiempo.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

Los jugadores presentes fueron 24: Nahuel Colombo y Mauricio Agnello (arqueros); Gastón Panella, Matías Marín, Gabriel Andrada, Andrés Salvador (del plantel de Liga), Cristian Cuffaro Russo, Bruno Zandanel y Guillermo Aguirre (defensores); Nicolás Tersigni, Facundo Bailo, Daniel Imperiale, Leopoldo De la Vega, Cristian Ramos (inferiores), Mauro Goette, Cristian Zárate, Emiliano Guevara y Bruno Oviedo (mediocampistas); Gustavo Reggi (aún no está confirmado), Juan Paulo Suraci, Agustín Beltrame e Ignacio Irañeta (delanteros).

Las novedades fueron la presencia de Yamil Sar Sar, delantero surgido en San Martín, que estuvo en España y se encontraba en Godoy Cruz. También la presencia del volante Carlos Pralong (hijo de Dante), que tuvo un paso por Atlético Paraná y ahora quedó libre de Independiente Rivadavia. Ambos se encuentran a prueba. La ausencia fue la de Hernán Palacios que, por trámites personales, llega mañana. Además del arquero Mariano Rodríguez, que no seguirá.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

Esperan por la definición del tema Héctor Pereira, además de resolver las posibles llegadas del volante Esteban Goicochea y el delantero Iván Saucedo (se reflotó su vuelta). Mientras tanto mañana continuarán la pretemporada por la mañana en el Polideportivo Gustavo »Torito» Rodríguez y las canchas Asolino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here