San Lorenzo se lo dio vuelta a Central

El equipo rosarino, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del lateral Rafael Delgado (13m. ST) y el volante Hernán Encina (44m. ST).

San Lorenzo, que hace once encuentros que no pierde de local (ocho triunfos y tres empates), llegó a 12 puntos, uno menos que el líder, Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central, que sumó su tercer derrota consecutiva, se quedó con 6 unidades.

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo golpeó en el inicio del juego con el gol de Luna, a los 3 minutos y, a partir de eso, manejó el ritmo del juego, con un buen trabajo de sus volantes externos Federico Carrizo y Encina.

Central, con un 4-4-2, fue muy inteligente, ya que en la primera media hora le peleó la pelota en el mediocampo a un San Lorenzo impreciso y desconocido.

LEÉR MÁS  Los hinchas de Gimnasia piden por Maradona

Es que el equipo de Bauza, también con un 4-4-2, se desesperó y no consiguió imponer su juego y sufrió los contraataques Central.

Sin embargo, en el tramo final del período inicial, creció el trabajo de Leandro Romagnoli y San Lorenzo empezó a generar situaciones de gol.

La más clara fue un cabezazo de Santiago Gentiletti (45m.), que se encontró primero con una buena atajada de Mauricio Caranta y luego dio en el travesaño.

Pero en la réplica Central casi amplia la ventaja con un remate de Walter Acuña (46m.), que hizo lucir a Sebastián Torrico.

Ya en la segunda etapa San Lorenzo profundizó sus ataques, aunque sin demasiada claridad, por los pobres rendimientos de Angel Correa e Ignacio Piatti.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Igualmente, con más actitud que fútbol, dispuso de varias chances para empatar con Mauro Matos (7m.) y Gentiletti (15m.). Y eso se potenció tras la expulsión de Rafael Delgado, a los 13 minutos.

Pero Bauza movió el banco y encontró soluciones para dar vuelta el resultado: primero un desborde por la derecha de Héctor Villalba derivó en una justa definición de Blandi, a los 39 minutos, y luego otro desborde, pero de Correa por la izquierda, encontró nuevamente a Blandi, que marcó el 2-1, a los 43 minutos. Así tuvo su noche de gloria.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here