Lejos de encontrarle una salida a su crisis deportiva e institucional, San Lorenzo sigue sumando problemas. Esta vez porque el número 10 del equipo, Ricardo Centurión, se ausentó sin aviso del entrenamiento y podría ser sancionado por las autoridades del Ciclón.

Centurión no acudió a la práctica inmediatamente posterior a la derrota como local ante Patronato, como ya sucedió el domingo pasado tras el empate con Platense también en el Nuevo Gasómetro.

En aquella ocasión, el club informó oficialmente que el exRacing y Boca había estado en reposo por una lesión lumbar. Sin embargo, esta vez no habría explicación medicinal y la cosa terminaría en sanción.

Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina.

LEÉR MÁS  Boca recibe a Corinthians con la intención de quitarle la punta del Grupo E

El atacante lleva 12 partidos en el Ciclón, con dos goles y un nivel irregular acorde a la campaña del equipo. Ante Patronato jugó los segundos 45 minutos luego de perderse el partido de entresemana ante Unión en Santa Fe, cuando San Lorenzo cosechó apenas su segundo triunfo de la Copa de la Liga. En el previo, ante Talleres en Córdoba, Centurión fue figura excepcional de los entonces dirigidos por Pedro Troglio.

Ya sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa y con un promedio alarmante para la próxima temporada, el equipo comandado de manera interina por Fernando Berón visitará el miércoles próximo a Newell’s en Rosario por la fecha 13 de la Zona A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here