San Lorenzo le ganó a Instituto porque estuvo más Bueno

De acuerdo a la nota publicada en Playfutbol, San Lorenzo dio un paso fundamental para asegurarse la permanencia en primera división al vencer como visitante a Instituto por 2 a 0, en el partido de ida por la promoción, jugado esta tarde aquí.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 2 y 16 minutos del segundo período, marcó los dos goles del encuentro.
La revancha se jugar el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro e Instituto deber ganar por tres goles para quedarse con el duelo.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, luego de que Carlos Bueno quedar mano a mano con Julio Chiarini y empujara el balón al fondo de la red tras un rebote del portero.

LEÉR MÁS  Juegos Nacionales de Invierno en San Martín de los Andes

Minutos más tarde, el propio uruguayo volvió a romper la resistencia del portero del conjunto cordobés con un cabezazo, luego de un córner y así puso el 2-0.

Formaciones iniciales:

Instituto: Julio Chiarini; Juan Ignacio Sills, Osvaldo Barsottini, Lucas Bustos; Raúl Damiani, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Juan Domingo Perón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here