El equipo asiático, que será el primer rival de Argentina en la Copa del Mundo, cayó 1 a 0 contra la «Vinotinto», en un amistoso disputado en la ciudad española de Murcia.

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, perdió este jueves por 1 a 0 contra su par de Venezuela, dirigido por el entrerriano Néstor Pekerman, en un amistoso disputado en la ciudad española de Murcia.

En el marco de la preparación de los asiáticos para el Mundial 2022, Venezuela le ganó al equipo entrenado por el francés Hervé Renard con un gol del central Nahuel Ferraresi, hijo del ex goleador argentino Adolfo “Pocho” Ferraresi.

El encuentro se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia, y el combinado saudí volvió a perder, cuatro días después de que cayera con idéntico marcador frente a Colombia, en España.

LEÉR MÁS  Qatar 2022: los 11 datos claves que tenés que saber

Con la movilidad del desequilibrante Soteldo como principal figura, la «Vinotinto» de José Pekerman le generó muchos problemas a los saudíes.

El equipo sudamericano sufrió la baja del arquero Wuilker Faríñez, compañero del argentino Facundo Medina en Lens, de Francia, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El francés Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, eligió todos rivales sudamericanos para prepararse para la Copa del Mundo ya que en la fecha FIFA de septiembre se medirá con la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro.

Arabia Saudita jugará en el Grupo C del Mundial contra Argentina, Polonia y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here