Sabella, Orión y Maxi Rodríguez arribaron a los Estados Unidos

La delegación que partió anoche del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se instaló en la concentración, ubicada en la zona portuaria de Nueva Jersey, frente al río Hudson, que limita con la isla de Manhattan.

En el transcurso de la jornada de hoy, comenzarán a llegar también el resto de los jugadores convocados del exterior hasta completarse el miércoles con el arribo de Ever Banega, volante de Valencia de España.

El seleccionado argentino no contará en sus últimos partidos del año con su capitán Lionel Messi, que estará inactivo de seis a ocho semanas por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmó hoy su club, Barcelona.

De esta manera, el plantel »albiceleste» en Estados Unidos estará conformado por los siguiente jugadores: Orión, Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Lucas Orban, José Basanta y Marcos Rojo (defensores).

Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María, Ricardo Alvarez, Erik Lamela, Maximiliano Rodríguez y Augusto Fernández(mediocampistas); Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).

Argentina jugará el viernes próximo con Ecuador en el estadio MetLife de Nueva Jersey y tres días más tarde cerrará su gira ante Bosnia en el Busch de Saint Louis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here