Román sumó a otro Román para Boca

Andrés Román, con la camiseta de Millonarios.

El lateral colombiano Andrés Román llegará este miércoles a la Argentina y se convertirá en la segunda incorporación de Boca en este semestre, mientras que Mauro Zárate, quien salió el domingo con un fuerte golpe en la cadera, se entrenó en forma normal en el predio de Ezeiza.

El pase del marcador de punta derecha de 25 años, que viene de Millonarios de Bogotá, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo, fue adquirido en 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha. El jugador se despidió de sus compañeros y espera completar el miércoles los detalles para sumarse a su nuevo equipo.

De acuerdo a lo que informaron allegados al cuerpo técnico, el lateral, si supera la revisión médica, seguramente estará en el plantel que viaje el fin de semana a Rosario, en donde Boca se enfrentará el próximo domingo a Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Liga. En esa posición están Leonardo Jara y Julio Buffarini, pero a ambos se le vence su contrato el 30 de junio y no seguirán en la institución.

LEÉR MÁS  El argentino Grassi no clasificó en los 50 metros libres y quedó eliminado

En tanto, en la práctica de la mañana, Zárate se entrenó en forma normal e hizo ejercicios regenerativos junto al resto de los que empataron ante Gimnasia 2-2 el domingo pasado. El delantero se retiró promediando el segundo tiempo por tener un dolor muy fuerte en su cadera pero el lunes dio tranquilidad con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Por suerte no fue nada grave, solo un mal movimiento en la caída que me provocó la abertura extrema de la cadera, que me impidió por el dolor seguir jugando»

El que también se entrenó con el resto fue el colombiano Jorman Campuzano, quien no estuvo entre los concentrados el fin de semana y hoy hizo fútbol en espacios reducidos junto a los que no jugaron ante Gimnasia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here