Roma declara negociables a Pastore, Fazio y Perotti

El futuro incierto del fútbol mundial como consecuencia de la pandemia comienza a tener afectados con nombre propio: los argentinos de la Roma Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti pasaron a formar parte de la lista de «jugadores negociables» del club italiano, que pretende reducir su presupuesto a raíz de la crisis económica derivada por el coronavirus.

De acuerdo a lo publicador por el diario Corriere dello Sport, la Roma pretende reducir en unos 40 millones de euros el presupuesto del plantel profesional con vistas a la próxima temporada que aún no tiene fecha de reinicio concreta.

Pastore, que tiene un contrato de ocho millones de euros por temporada, y sus compatriotas Fazio y Perotti, con salarios más bajos, integran la lista de jugadores que podrían dejar el club de la capital italiana.

El vínculo con Pastore debería finalizar en el 2023 pero es intención de la Roma llegar a un acuerdo con el jugador para poder resolver la situación y negociar su salida, señala el periódico.

Los casos de Fazio y Perotti seguirían el mismo camino y si bien las cifras de los contratos de ambos son menores a las de Pastore los dirigentes romanos buscan ahorrar esos sueldos al igual que del delantero brasileño Juan Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here