El delantero argentino, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.

Roma acelera las negociaciones para contratar al delantero argentino Paulo Dybala con vistas a la próxima temporada del fútbol italiano, que tiene previsto su inicio el próximo 13 de agosto, según la prensa local.

«Una llamada personal de (José) Mourinho a Dybala volvió a acercar las chances de que el argentino vista la camiseta de la Roma», destaca hoy el diario Gazzetta dello Sport en referencia al interés del entrenador portugués.

Dybala, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.

LEÉR MÁS  Vélez eliminó a Talleres y está entre los cuatro mejores de la Libertadores

Roma, a pedido de su entrenador, puso primera para conseguir al delantero de la selección argentina de Lionel Scaloni, cuya incorporación sería trascendente para el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones de Europa.

Las diferencias económicas entre lo que pretende el jugador y ofrece la Roma «podrían solucionarse rápido», asegura el diario deportivo italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here