Roberval acompañaría a Piriz Alvez en la delantera de Independiente Rivadavia

La nota la consigna Mendoza Gol e indica que, en la reunión del sábado pasado entre dirigentes e hinchas. Eduardo Carbini dijo: »Estamos en búsqueda de un delantero de renombre que va a dar que hablar». Muchos apuntaron a Sebastián Balsas, pero el dirigente quizás hizo alusión al delantero brasileño que fue ofrecido al conjunto del parque la semana pasada.

Al parecer Emison da Conceiçao tendría todo arreglado para sumarse al plantel de Independiente o al menos así lo confirma el portal digital del diario Tiempo de San Juan, que argumenta tener la certeza del jugador.

Textualmente el diario afirma: En diálogo telefónico con Tiempo de San Juan el ex delantero de San Martín, Emilson Roberval, informó que »mañana firma contrato con Independiente de Rivadavia, en Mendoza».

LEÉR MÁS  Messi en el banco y el Barcelona visita al Borussia Dortmund por la Champions League

Este sería el octavo delantero del equipo, acompañando a Víctor Piriz Alves, Martín Gómez, Mauricio Ferradas, Diego Caballero, Germán Gordillo, Nicolás Saba y Daniel Cabaña (que por ahora sigue en el club). ¿Habrá dupla uruguayo-brasilera en la Lepra?

Por otro lado, esta tarde firmó definitivamente Sebastián Longo. Independiente le compró el pase entero, y el contrato es por tres años. Entre mañana y pasado, Pautasso haría lo propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here