Roberto Trotta ya tiene el equipo

De acuerdo a Mendoza Gol, la Lepra ya está en marcha, y el primer escollo será Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 16. El técnico Roberto Trotta paró hoy el probable equipo, y ante las suspensiones, se viene el debut obligado de Axel Mayer, y el de Diego Tonetto, quien aseguró no estar en óptimas condiciones físicas.

El entrenador diagramó hoy una práctica de fútbol en el predio Carmelitas, en la que los titulares vencieron a los suplenetes, 1 a 0, con una linda perla de Gutiérrez. En la práctica, Trotta alineó a quienes seguramente serán titulares el domingo: Josué Ayala; Walter García, Axel Mayer, Ariel Aguero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni.

El Azul volverá a trabajar el jueves y viernes, por la mañana, en Carmelitas. En tanto, la delegación azul partirá el viernes a las 23 rumbo a la provincia de Córdoba, donde enfrentará el domingo a partir de las 16 al recientemente ascendido, Sportivo Belgrano de San Francisco, en el encuentro que marcará el inicio del equipo del Parque en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here