Roberto Trotta mueve las primeras piezas de la “Lepra”

Según indica Mendoza Gol, la Lepra entrenó en doble turno, como lo viene haciendo desde el lunes. La novedad de la jornada es que el Cabezón dispuso una nueva práctica de fútbol en el Bautista Gargantini. La anterior había sido el miércoles en Banco Mendoza.

De esta manera, el plantel se dividió en dos equipos que enfrentaron a los juveniles azules. El primer equipo formó con: Josué Ayala; Martín Pucheta, Walter García, Leonardo Caballero; Abel Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández, Lucas Parisi; Lucas Allosa; Maximiliano Osurak y Rodrigo Gutiérrez. Este conjunto ganó 2 a 0, con gol de Peralta y otro en contra.

Y el segundo once se paró con: Maximiliano Scapparoni; Axel Mayer, Franco D’Ascanio, Javier Silva; Gastón Goldman, Guerra, Hernán Zárate; Alfio Lorenzo y Cristian Gautier; Nicolás Saba y Leonardo Carboni. El resultado fue 1 a 0 a favor de los profesionales, con gol de Carboni.

LEÉR MÁS  Sabella fue internado por una descompensación

Por otra parte, Ariel Agüero y Diego Cardozo se entrenaron de forma diferenciada. Una vez finalizada la práctica, el plantel quedó liberado y volverá a concentrarse el domingo por la noche para retomar los entrenamientos el lunes. El miércoles 24, el plantel jugará su primer amistoso frente a Juventud Unida de esa provincia y el sábado 27 será el segundo amistoso frente a los puntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here