River ya hizo firmar a Pochettino, Mammana y González Pirez

River Plate oficializó este lunes la llegada de tres refuerzos, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirezademás de la renovación de contrato del mediocampista Bruno Zuculini.

En las redes sociales, el club «millonario» le dio la bienvenida al mediocampista  Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, quien ya firmó el contrato junto al presidente Jorge Brito.

De igual forma, la entidad de Núñez anunció los regresos de González Pirez -quien llega desde el Inter Miami, también de la MLS- y de Mammana, cuyo último paso fue por el fútbol ruso.

«¡Bienvenido a casa, Ema! Emanuel Mammana firmó hoy su contrato y ya está de regreso en el Club que lo vio nacer», indicó River en Twitter.

En tanto, sobre la llegada de González Pirez indicó: «Leandro González Pirez, procedente de @InterMiamiCFfirmó hoy su contrato y vuelve a ponerse el Manto Sagrado».

Por otra parte, también la entidad de Núñez anunció la renovación de contrato del mediocampista Zuculini, quien estará en River hasta diciembre de 2023.

«Zucu renovado. Acompañado por el Presidente @JorgeBrito y el Vicepresidente @MatiasPatanian, Bruno Zuculini firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2023″, expresó el club.

Los cuatro jugadores tomarán parte de la pretemporada que el plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo realizará en la localidad patagónica de San Martín de los Andes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here