River y la cargada eterna a Boca

Aprovechando el cumpleaños del Pity Martínez, el Millonario sacó un video recordando la final de Madrid.

Gonzalo Martínez, el mendocino más amado por los hinchas de River, festeja hoy sus 26 años y River armó toda una parafernalia para saludarlo y aprovechar la posibilidad de seguir gastando a Boca en redes sociales con un video donde los hinchas festejan, eufóricos, el tercer gol a Boca en la consagración en la Copa Libertadores 2018, en Madrid. El Pity festeja en Estados Unidos, pero desde River no se olvidan de él.

Video insertado
https://twitter.com/RiverPlate/status/1139004604543356928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139004604543356928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Driver-y-la-cargada-eterna-a-boca
Video

El Pity, actualmente el el Atlante United de la MLS, vistió durante tres temporadas la 10 de River. En total jugó 163 partidos, marcó 35 goles y levantó ocho títulos: dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana y una Copa Suruga Bank. El mendocino, que durante el 2018 fue citado por Lionel Scaloni para dos amistosos con la Selección mayor, se metió en el corazón de todos los hinchas riverplatenses y desde el Millo no quisieron perderse de saludar por su cumpleaños a uno de los más ganadores de la historia.

Muchos de su ex compañeros, le dedicaron saludos por las redes también como Juan Fernando Quinteros, Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

El delantero uruguayo, que tendrá su partido despedida en julio, le dedicó un mensaje en Instagram donde se los ve a ambos festejar abrazados a la Libertadores. Driussi, actualmente en el fútbol ruso, también posteó una historia junto al Pity festejando juntos con la camiseta de River.

El Pity, actualmente el el Atlante United de la MLS, vistió durante tres temporadas la 10 de River. En total jugó 163 partidos, marcó 35 goles y levantó ocho títulos: dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

El mendocino, que durante el 2018 fue citado por Lionel Scaloni para dos amistosos con la Selección mayor, se metió en el corazón de todos los hinchas riverplatenses y desde el Millo no quisieron perderse de saludar por su cumpleaños a uno de los más ganadores de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here