River se recuperó con el 8-0 a Binacional, por la Copa

Después de perder el título de la Superliga en manos de Boca, el Millonario aplastó 8-0 al equipo peruano en un Monumental sin público con goles de Casco, Santos Borré, Carrascal, Nacho Fernández por duplicado (además erró un penal), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez. Nicolás De La Cruz también falló una pena máxima.

En un Monumental pasado por agua y sin público, River arrolló a Binacional de Perú y logró su primera victoria en la Copa Libertadores. El Millonario ganó con un contundente 8-0 con goles de Milton Casco (38′PT), Rafael Santos Borré (10′ST), Jorge Carrascal (13′ST), Nacho Fernández (29′ y 47′ST), Robert Rojas (33′ST), Paulo Díaz (35′ST) y Matías Suárez (43′ST).

LEÉR MÁS  Nouri, jugador de Ajax de Holanda, despertó del coma después de casi tres años

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó mucho abrir el marcador. Incluso, falló dos penales -uno de Nicolás De La Cruz y uno de Ignacio Fernández- antes de anotar el primero.

La superioridad mostrada en el juego logró ser plasmada recién a los 38 minutos, cuando Milton Casco se mandó al ataque y festejó el 1-0 tras una gran definición. Cabe recordar que el encuentro se disputó sin público a causa de la sanción que la Conmebol le impuso al club de Núñez.

En la segunda etapa, el arco se le abrió a River y anotó cinco tantos. Los autores fueron Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, «Nacho» Fernández -dos-, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

De esta manera, los dirigidos por Gallardo consiguieron su primera victoria en lo que va de la Libertadores 2020. Su próximo compromiso por el certamen será el martes 17/03 frente a San Pablo en Brasil.

LEÉR MÁS  La OMS: "El Atalanta-Valencia hizo de acelerador para propagar el coronavirus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here