River puede dar la última gran sorpresa en el mercado de invierno con un ex »Pincha»

El presidente del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge, fue claro en su mensaje a Sosa y a otros dos jugadores del club, Andreas Ottl y el holandés Edson Braafheid, enviado por intermedio del diario »Abendzeitung» de Múnich: »Les comunicamos a los tres que les daremos carta blanca para irse porque no tienen mayores perspectivas en el club».

En el caso del »Principito» Sosa hay un añadido, según informa la agencia de noticias dpa. »Tuvo una oferta para irse a un club italiano pero nos comunicó que no le interesaba, no quería jugar allí», dijo Rummenigge, mostrando poca paciencia con el jugador: »Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto (para que se vaya)».

LEÉR MÁS  Estudiantes se aprovechó del mal momento de Independiente

El presidente machacó sobre la falta de futuro del ex jugador de Estudiantes de la Plata en Múnich. »Las posibilidades de que Sosa o Braafheid puedan jugar alguna vez en la próxima temporada para el Bayern son muy malas».

Sosa llegó a Múnich en julio de 2007 pero fue cedido a préstamo a su club original, Estudiantes, desde octubre del año pasado hasta junio. En la Bundesliga jugó 35 partidos e hizo dos goles.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here