River perdió frente a Juventud Antoniana

River perdió en Salta su segundo amistoso con Central Norte, que le ganó 1 a 0 en un encuentro donde abrió el marcador en la etapa inicial. Más allá de que es un juego de pretemporada, lo preocupante para Ramón Díaz es que hoy puso en cancha a varios de los titulares, en relación a lo que fue el empate 0 a 0 ante Juventud Antoniana, donde jugó con mayoría de juveniles. En este caso, el equipo del Argentino A supo contenerlo, más allá de que su arquero fue figura, y se llevó un triunfo increíble ante un conjunto »Millonario» que espera con ansias la llegada de jugadores como Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, porque lo hecho hoy por varios futbolistas hacen necesario la llegada de incorporaciones a falta de dos semanas para el arranque del campeonato, donde debutará como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata).

El primer tiempo fue con River dominando y teniendo dos acciones claras.Primero con Manuel Lanzini, tras una gran jugada individual que desvió el arquero Carlos De Giorgi y luego con un zapatazo de Giovanni Simeone que dio en el travesaño. En el medio de ambas, Central Norte aprovechó una contra y a través de un gran pase de Diego Magno, el que definió cruzado ante Marcelo Barovero fue Leonardo Martínez, quien la colocó al lado del palo derecho para el tanto del »Cuervo», que se fue arriba en el marcador al entretiempo del juego. Cabe destacar que Jonathan Bottinelli salió lesionado por un golpe en la pierna.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

Ya en el complemento, River intentó mejorar pero con el paso de los minutos, Central Norte también se animó. Fue así que el juego se mantuvo parejo, hasta quelos de Núñez empezaron a inclinar la cancha y tuvieron, sin haber jugado bien, varias acciones claras que no fueron gol por la estupenda actuación de De Giorgi. A pesar de que fue más por empuje que buen juego, el conjunto de Ramón Díaz estuvo cerca de la igualdad ante un rival que casi anota sobre el cierre, pero que a pesar de no hacerlo consiguió un histórico triunfo en este amistoso. Por su parte, River se presentará este lunes ante Gimnasia y Tiro, como visitante en el estadio de este, a las 22, en lo que será su tercer y último encuentro en Salta.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Central Norte: Carlos De Giorgi; Luciano González, Martín Aguirre, Alejandro Mena, Fabio Giménez; Nicolás Bianco, Marcos Carrasco, Federico Chávez, Jonathan Artura; Diego Magno y Leonardo Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Daniel Nolasco

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
River:
Central Norte: Leonardo Martínez (19’PT)

Amonestados:
River: Éder Álvarez Balanta (20’ST), Leonel Vangioni (36’PT)
Central Norte: Federico Chávez (41’PT), Tomas Armella (31’ST)

Expulsados:
River:
Central Norte:

Cambios:
River: Éder Álvarez Balanta por Jonathan Bottinelli (14’PT), Germán Pezzella por Adalberto Román (0’ST), Matías Kranevitter por Giovanni Simeone (12’ST), Juan Cruz Kaprof por Carlos Sánchez (38’ST)
Central Norte: Mario Campos por Federico Chávez (0’ST), Juan Berdún por Jonathan Artura (10’ST), Juan Perillo por Leandro Martínez (10’ST), Federico Comino por Marcos Carrasco (21’ST), Tomas Armella por Fabio Giménez (26’ST)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here