River líder de la Superliga.

La victoria ante Godoy Cruz como visitante por 1 a 0 gracias a un gol de Matías Suárez, metió a River primero de la Superliga con 33 puntos, totalmente en soledad. El Millonario no lograba ser líder absoluto desde noviembre de 2014, y pasada la fecha 17, la cual inició como puntero pero junto a Argentinos Juniors, todos sus rivales «jugaron» a su favor.

Quien se sumó al lote de los de arriba, y por ende «gran ganador» de la fecha podría ser Rosario Central, que tras vencer en forma agónica a Huracán de local, araño los 29 puntos y quedó a cuatro de River.

Argentinos, derrota ante Unión
El Bicho cayó en su visita a Unión en Santa Fe a causa d eun gran gol de Franco Toryanski. Quedó en segundo lugar con 30 unidades.

LEÉR MÁS  Agónica clasificación de Independiente ante Fortaleza en Brasil

Boca, empate ante Independiente
El equipo de Migue Russo empató sin goles en La Bombonera frente a Independiente y perdió la gran oportunidad de ser quien le pisara los talones a River. De haber ganado hubiera quedado a un punto, y ahora acompaña con 30 unidades en la segunda colocación a Argentinos.

San Lorenzo, empate ante Estudiantes
El Ciclón recibió a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro sabiendo que si ganaba se ponía con 29 puntos muy cerca de los líderes. Sin embargo, y pese a haber empezado ganando con gol de Pittón, no pudo mantener la ventaja y terminó igualando.

Vélez, empate ante Gimnasia
El equipo de Gabriel Heinze se estrenó en el Bosque ni más ni menos que ante el equipo de Maradona. Llegó al partido sabiendo que si ganaba quedaba con 31 puntos, puntaje que hoy lo hubiera dejado segundo en soledad, pero terminó igualando sin goles.

LEÉR MÁS  El Patón Guzmán metió un gol de cabeza sobre la hora y le dio la clasificación a Tigres en la Concachampions

Lanús, derrota ante Aldosivi
El Grana de Luis Zubeldía dejó una pálida imagen en su derrota 2 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Una victoria lo hubiera colocado a un punto de River y hoy estaría segundo.

Racing, empate ante Atlético
La Academia de Sebastián Beccacece no pudo ante Atlético Tucumán en el Cilindro, y es otro que quedó con 27 unidades, en la misma ubicación que San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here